ASA SE DESINTEGRÓ Y NACIÓ UNA NUEVA ASOCIACIÓN



La Asociación de Suboficiales Argentinos (ASA) atraviesa su peor crisis institucional, luego de que miembros de su comisión destituyeran al último presidente, el Sr. Rolando FLORES, Suboficial retirado del EA. 
El 19 de diciembre del 2022 miembros civiles y militares re. destituyeron al presidente de ASA a pesar del apoyo del secretario y 24 delegados y subdelegados provinciales, 6 miembros de la comisión desconocieron la legitimidad de los representantes de las provincias y volvieron a hacer lo que siempre hicieron, expulsar a todo aquel que les ponga límites a sus ambiciones, años anteriores lo hicieron con el presidente de la USP, el de ASAMI también al anterior presidente de ACSUM y lo mismo con el de ACSPEN-ER.  
Estas personas que dicen querer la unión de los suboficiales y su bienestar no hacen más que dañar la imagen de los suboficiales, son personas que no tienen escrúpulos en expulsan a quien no responda a sus decisiones. Estos hechos deshonestos han provocado que el 90% de los delegados renuncien y decidan junto al ex presidente y secretario crear una nueva asociación, la cual fue llamada A.SUB.A dejando atrás el esfuerzo y trabajo que pusieron en ASA durante mas de 3 años. 
Los miembros de la comisión que se apropiaron autoritariamente de ASA se lo puede ver en videos institucionales invocando permanente el dicho, Dios patria o muerte pero parece que de dios no saben mucho pues al momento de expulsar a alguien, no tienen misericordia, la mayoría de ellos son personas que fueron expulsados de las FFAA o pasados a retiro obligatorio por su sus antecedentes. 
En conversación con Rolando FLORES, me aseguro que este hecho lamentable, lo ha fortalecido enormemente gracias al respaldo que recibió del secretario, los delegados y subdelegados provinciales, con los que seguirá trabajando por el bien de la gran familia militar.

Autor: Daniel SANTEUFEMIA periodista miembro de APYCRA.

Entradas populares de este blog

¿IOSFA AL BORDE DE LA QUIEBRA?

¿TENDREMOS NUEVO MINISTRO DE DEFENSA?